martes, 23 de junio de 2009

¿vos te acordás?

Si hay algo que odio en la vida es haber tenido una excelente idea (o quién sabe, haberlo creído) y no poder al otro día recordar en qué consistía esa posible genialidad. Odio el desperdicio.

12 comentarios:

  1. en general el desperdicio ocurre cuando uno tiene la gran idea con un copita en la mano. a la granjita, sihayalgo.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta verdad hay en este blog.
    Me permito darte manija: pensá que cada vez que olvidás y dejás pasar una de tus genialidades, estás dejando abierta la posibilidad de que otro diga o haga una genialidad: TU genialidad (las genialidades son, por definición, originales). Calculo que esto puede añadirse al desperdicio como razón adicional para odiar esos olvidos imperdonables ;-P
    Cric, cric!
    Pepa Grillo

    ResponderEliminar
  3. Si me voy a la granjita, no me voy sola.

    ResponderEliminar
  4. no no, claro que no se va sola. quédese tranquila que como mínimo armamos un club.

    ResponderEliminar
  5. Como no suelo tener muchas genialidades y no tengo buena memoria, cada vez que ocurre lo anoto inmediatamente, el problema es que pasada la descarga adrenalínica, ya no me parecen más genialidades...snif
    Romina

    ResponderEliminar
  6. Yo fui testigo. La copita era un vaso de Fernet.

    ResponderEliminar
  7. Yo odio el no poder tener grandiosas ideas en forma habitual. Y cuando creo tenerlas al instante la vida me enseña que no lo son...
    Ay, la vida es difícil!...pero a la vida no la odio...


    P.

    ResponderEliminar
  8. Yo por mi parte, en la línea de Romi, tengo un cuadernito donde anoto las ideas geniales de otros... No vaya a ser que se me olviden.

    V.

    ResponderEliminar
  9. le propongo un post en este día de fiesta cívica: si hay algo que odio en la vida es perder en capital y ver gente votando con barbijo, pero cómo me gusta votar! espero con ansias su ingenio querida.

    ResponderEliminar
  10. Si hay algo que odio en la vida es haber tenido una idea excelente (con o sin copita), recordarla, decirla, y tiempo después escuchar a alguien que la repite como si fuera propia. Especialmente si se trata de mi hermana menor!
    Como ven, va sin esa modestia extrema que veo en los otros comentarios: que tengo ideas geniales, loco!

    ResponderEliminar
  11. me declaro culpable, hace poco usé un chiste de montt como si fuera propio... y acuerdo con vos, querida anónima, me hincha escuchar cómo repiten mis genialidades cual propias (sí, yo tengo ideas originalísimas al igual que ud, y sí, son tan buenas que a mí tb me plagian!)

    ResponderEliminar