jueves, 20 de agosto de 2009

sin nenas

Si hay algo que odio en la vida es la varoneada. Este término designa una actitud promovida por ciertos hombres, la cual tiende a generar claras divisiones de género en los grupos que componen una reunión. El resultado de tal negligente conducta es una aburridísima disposición de los cuerpos y de los temas a conversar, por no hablar de un increíble achatamiento de los intercambios. Si hay algo que odio en la vida es la varoneada orgullosa.

10 comentarios:

  1. La varoneada es de lo peor. Y otro tanto deberíamos decir de la mujereada a la que alguna que otra vez he sucumbido...

    ResponderEliminar
  2. ahnono, no comparemos la varoneada con la mujereada. ¡eso sí que no!

    ResponderEliminar
  3. La varoneada es espantosa, una vuelve a los diez años, cuando en su periodo de latencia ellos jugaban al fútbol en el recreo mientras nosotras tratábamos de armar un semáforo, y terminábamos pactando un poliladron, que sólo aceptaban si nosotras éramos policías. cuánto dolor.
    mujereada hermosa, claro que sí,
    F.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto dolor, F, cuánto dolor. Por suerte ahora somos grandes...

    ResponderEliminar
  5. No obstante la varoneada continúa y las ganas de organizar el semáforo también. Pero una aprendió a reírse un poco más, y bueno, también hay cierta astucia. Policía, ley de tránsito, semáforo.
    Muy linda descripción de aquellos recreos F. Había dolor.

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto lo que dice anita, aún hay ganas de organizar semáforo...y muy lindo lo de la ley de tránsito, pero yo siempre preferiré que me atrapen a mí y sobre todo que me lleven contra la pared (del patio, claro, donde estaban los ladrones atrapados).
    Me gusta este blog de chicas, me gusta,
    F.

    ResponderEliminar
  7. Ay, ay, ay. Cómo se aburren sin nosotros. Más quejicas, menos chances de "entrar", chicas.
    M

    ResponderEliminar
  8. Este blog es la prueba de que no nos aburrimos sin uds. Y el que está "entrando" acá es ud, M, así que no se haga el vivo que lo vamo a linchar...
    F.

    ResponderEliminar