martes, 15 de septiembre de 2009

los límites de una idea

Si hay algo que odio en la vida es que no se me ocurra una puta cosa que odiar. Esta desagradable sensación descansa sobre un problema de ribetes paradójicos o, más precisamente, contradictorios. ¿Cómo es posible odiar no estar odiando? Así de fácil: si hay algo que odio en la vida es que no se me ocurra una mísera cosa digna de ser odiada en este blog. Pucha, justo que pensé en el merchandising.

13 comentarios:

  1. mire sihayalgo, odiar ya no es algo optativo en su vida, ud debe odiar, y por lo tanto dejar de depender de la inspiración odiatriz y pasar al método: esta semana sin sus odios fue muy terrible, no puede hacernos esto, ud no odia por el bien común, no respeta la comunidad que ha creado. He dicho,
    F.

    ResponderEliminar
  2. si acepta sugerencias, muchas veces se me ocurren "odiables" para comentarle, pero no quiero opacar a Su Majestad Odiante.
    reverencias.... (con la manito haciendo esos rulos en el aire y dando pasos para atrás)

    ResponderEliminar
  3. Lo suyo, sihayalgo, es algo así como una iracunda histeria o una histeria iracuda.. si odiamos porque odiamos...si no odiamos porque no odiamos.

    Y como partícipe de la comunidad, acuerdo plenamente con F., ud tiene una responsabilidad para con el bien común.

    ResponderEliminar
  4. Su Serenísima Magestad Odiante recibe con gratia plena vuestras dádivas odiativas. Así sea por el bien de la comunidad.

    ResponderEliminar
  5. si hay algo que odio en la vida es la tapa del diario clarín. he aquí mi aporte.
    saluda a ud atte.

    ResponderEliminar
  6. Ups...el aporte odiativo de ket me distrajo del mensaje que venía a traer a estos lares. Sihayalgo: usté se debe a su público. Póngase a laburar.
    Y otra cosita: Cada vez que dejo un comentario me aparece una leyenda que dice "Tu comentario será visible tras la aprobación."
    Sihayalgo: ¿usté está a favor o en contra de la Ley de medios?

    ResponderEliminar
  7. Estoy a favor de la ley mordaza, claro.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, si hay algo que odio en la vida es ese mensaje "Tu comentario será visible.."
    Pero claro, sihayalgo es tan tan PRO-K... le gusta controlar un poco la cosa.

    ResponderEliminar
  9. Quemaste el comodín, pero para mi esta semana esta salvada. Hay que postergar el tal vez inminente "sihayalgoqueamoenlavida" hasta que aparezca el alzheimer, que todo lo justifica.

    ResponderEliminar
  10. Finalmente. Si hay algo que odié en la vida fue no tener este espacio durante 16 largos días. Si hay algo que odio es que me den cuerda y después me dejen en el aire. Se nos incita a odiar y luego se nos abandona. No, sihayalgo, no es así. Tuve angustia, me reconocí entrando al blog cada 15 minutos cual adolescente que espera el llamado y chequea si hay tono.
    Ejercítese, salga a la vida cotidiana y oblíguese a odiar. Ha generado un monstruo que debe seguir alimentando.

    ResponderEliminar
  11. ¡"Los límites de una idea" es un verdadero hit! Empiezo a creer que lo de Sihayalgo no es escasez de odio sino estrategia de marketing...

    ResponderEliminar
  12. Entendió el mensaje del pueblo, sihayalgo? Recuerde que puede compensarlo fácilmente, el pueblo no tiene memoria. Concéntrese, piense bien, ud sigue odiando, el amor no puede haber destruido su odio por completo. Ahí está, eso, eso mismo que pensó recién: odia eso, visceralmente. Ahora escríbalo, y así una vez cada dos días,
    F. (que también se sintió una adolescente a la espera este tiempo)

    ResponderEliminar