miércoles, 30 de septiembre de 2009

chupada

Si hay algo que odio en la vida es quedar pegada a una chupada de medias. Estas escenas se manifiestan especialmente incómodas cuando –a consecuencia de ciertos imponderables– las lenguas que buscan el pie a ser chupado se encuentran demasiado cerca nuestro e incluso asumen sus mismas intenciones en nuestra persona. Si hay algo que odio en la vida es que me metan una media en la boca para no dejarme hablar.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

yo te voy a explicar a vos

Si hay algo que odio en la vida es que en medio de una (evidentemente destinada al fracaso) conversación, un interlocutor interpele a otro expresando con su perorata cuánto le faltaría leer para llegar a estar a la altura de la ocasión. En estos casos el interlocutor descalificado tiene un valioso as en la manga: efectivamente no está a la altura, quiero decir, no está tan abajo.

viernes, 18 de septiembre de 2009

escatológico

Si hay algo que odio en la vida es bajar de un taxi en medio de una tormenta, justo al borde una zanja caudalosa, saltar cual bailarina para no mojarme los pies y caer grácilmente justo sobre el resbaloso y enorme sorete que ornamenta la vereda. Sepan disculpar, pero odio eso.

martes, 15 de septiembre de 2009

los límites de una idea

Si hay algo que odio en la vida es que no se me ocurra una puta cosa que odiar. Esta desagradable sensación descansa sobre un problema de ribetes paradójicos o, más precisamente, contradictorios. ¿Cómo es posible odiar no estar odiando? Así de fácil: si hay algo que odio en la vida es que no se me ocurra una mísera cosa digna de ser odiada en este blog. Pucha, justo que pensé en el merchandising.